jueves, 23 de septiembre de 2010

Se realizó el acto por los 145 años de la creación del Partido

 



   

31.08.2010 | Fue este mediodía en la rotonda central de la plaza Libertad donde se hicieron presentes autoridades escolares, políticas, el presidente del Concejo Deliberante, doctor Gabriel Petrucelli, ediles de distintas fuerzas políticas, y funcionarios del gobierno local. El desfile cívico militar que estaba programado fue suspendido por la lluvia.

Se realizó el acto por los 145 años de la creación del Partido.  Fue este mediodía en la rotonda central de la plaza Libertad donde se hicieron presentes autoridades escolares, políticas, el presidente del Concejo Deliberante, doctor Gabriel Petrucelli, ediles de distintas fuerzas políticas, y funcionarios del gobierno local. El doctor José Enrique Echeverría, sobre esta fecha, expresó: “debemos  trabajar juntos en la comunidad que deseamos, una comunidad con mejor calidad de vida. Hoy tenemos que potenciar todo lo que se ha hecho y trabajar para que los frutos de los logros sigan llegando a toda nuestra sociedad.

Este es el momento de pensar en una sociedad más inclusiva y en donde todos los sectores sean respetados más allá de las diferencias que pueda haber”, sostuvo el intendente en diálogo con Radio Pop. También el jefe comunal, junto a una integrante de la Asociación Amigos del Riel, colocó una ofrenda floral en el monumento que recuerda al general Antonio González Balcarce, ubicado frente a la Municipalidad.

 Fuente: http://www.diariolavanguardia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario